De hecho, la pandemia mundial no solo afecta el estado de salud del cuerpo humano. Recientemente se realizó una encuesta en internet con el objetivo de conocer el efecto de las restricciones de actividad por la propagación del Coronavirus en la vida sexual de los hombres. Como resultado, el confinamiento durante la pandemia ha provocado que muchos hombres en el Reino Unido sufran disfunción eréctil. Los resultados se obtuvieron de una encuesta realizada por el servicio de salud de Internet. A partir de mayo de 2020, se informó que los usuarios de servicios que buscaban información sobre trastornos de disfunción eréctil aumentaron en un 13 por ciento. Se dice que esto está relacionado con el nivel de estrés y el consumo de bebidas alcohólicas que se convirtieron en los hábitos de estos hombres, durante el encierro de su país para prevenir la transmisión del Coronavirus. Obtenga ondas de choque para dinfuncion erectil visitando nuestro sitio web.
Por lo general, la disfunción eréctil es causada por una alteración en uno de los procesos que ocurren en los órganos sexuales. En este caso, se produce una interferencia en el proceso de erección del pene. La aparición de una erección en los hombres involucra nervios, músculos, vasos sanguíneos, hormonas y emociones. Pues bien, cuando uno o varios de estos elementos están alterados, la erección no se produce de forma óptima y aparece la impotencia.
Hay varios factores que pueden desencadenar la impotencia, que van desde un estilo de vida poco saludable y problemas psicológicos, hasta antecedentes de ciertas enfermedades. Esta condición puede aparecer en personas que rara vez hacen ejercicio, fuman activamente y son adictas al alcohol. Además, la impotencia también puede ocurrir en personas que experimentan presión psicológica, como miedo, estrés, ansiedad, falta de confianza, depresión.
Las personas que han tenido lesiones en el pene, la columna vertebral, la pelvis o la vejiga también tienen un mayor riesgo de padecer esta afección. Por lo tanto, la mejor manera de prevenir o reducir la posibilidad de que ocurra una disfunción eréctil es adoptar un estilo de vida saludable. El ejercicio regular, no consumir bebidas alcohólicas, dejar de fumar y evitar el estrés ayudará a mejorar el rendimiento de los hombres y reducir el riesgo de desarrollar disfunción eréctil incluso durante una pandemia.